Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por WaRLorD
bueno gente pasen la voz cuando puedan ayer esta con javo nomas disque practicando ya que nadie ...
Página: 39
esta semana entonces no jugamos y ahora que hago el fin? Bueno gente pasen la voz si quieren practicar. De una vez ponganse las pilas que si nos vamos a saltear las semanas, entonces q?
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
SO333333333333333333333333333333333333333333333333 .......... mocosooo del malllllll chivolo malignooo chukiiii emoooooo........ x tu culpa no va a jugarr nadieee t das cuenta de loo k haces mocoosoooo ¬¬ encima me cancelan a mi T_T tooo x tu culpaaa emoooo ¬¬ weno ... XD GL pa los nuevos del teamm y a los viejos tb XD yugooooo..... tu t desapareces no c si etsas vivio o muerto -.- dejame tu cel aunk sea x mensaje -.- dejame un fax algo -.- .... espero k se animen pa los cuadrangulares de esta proxima semana ... yugooo tengo k alar contigo urgentee ¬¬ =D nos vemos chicoss cuidensee y a practicar duroo byeeee ^^
Bueno que la gente me confirme a que hora vamos a practica, yo estare en dk desde las 2 y jugare el cuadra de las rawr backeando a mi broer, pero si me dicen a que hora practicamos aunque sea me meto...
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Hola, disponible todos los dias desde las 6 pm.. fines de semana lan normalaso viernes tmb normal.. 100 % dispo.. yo paro en Peru Ventrilo II solo lo veo a yugo y luo.. en msn par dsconectado x motivos q javobo ya sabe.. avisen para mañana o pasado lan.. justo no tengo planes :S solo hoy xD aunq facil sale algo mañana y domingo xq no? jajaja nos vemos.. me avisan =)
Pd: Mi nick es Xevez.. o ponme unnamed eso da igual xD
gente vao a jugar :D
Bueno gente ya que no jugamos este fin de semana a ver si pueden practicar strats online, confirmen por favor alaoz ;)
bueno entons armando el cuadra para el prox sabado 30
- eck0
- slot
- slot
- slot
te apuntas ....???
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=76525&page=2
jetrhok <3 g1zel:)
mr xolo ya pz k paso ya termine todo con pelos ahora si :D luO ktv ¬¬ ya fue tu pre pz xD vao los sabados con pelos :D
avisando con un poco de tiempo se apuntan al cuadra del día 6 de FEBRERO a las 12pm en drago?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
hola amiwos se apuntan para este sabado 30 en Sotano 12 p.m
gibth(orgz) ; slot ; slot ; slot?